En agosto Congreso Internacional de Neuropatía y Pie Diabético en Xalapa, Veracruz


XALAPA, VER. 22 de Julio de 2009.- El Tercer Congreso Internacional de Neuropatía y Pie Diabético se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto en esta ciudad de Xalapa, con la participación de especialistas de Estados Unidos, Alemania, Cuba y México.

El coordinador general de este encuentro, Francisco Aguilar Rebolledo, explicó al secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, la importancia de que se difunda más el conocimiento de cómo atender la diabetes, donde el estado de Veracruz ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional.

Entre otros temas que se van a desarrollar durante esos tres días figuran los siguientes: Epidemiología, diagnóstico, exploración, estudios computarizados, Fisiopatología, Tratamiento del dolor, Tratamiento farmacológico y hemorreológico.

El congreso se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Xalapa y está dirigido a médicos, residentes, enfermeras, nutriólogos y estudiantes, con muy bajos costos, detalló el especialista Francisco Aguilar Rebolledo.

Carlos García Méndez dijo que el gobierno ha estado pendiente de atender este tipo de padecimientos, extendiendo cada vez más una gran red de servicios médicos para toda la población y afortunadamente los resultados han sido satisfactorios.

Reunir a grandes especialistas en este Congreso Internacional de Neuropatía y Pie Diabético permitirá actualizar los conocimientos de todos los interesados y de esa forma contribuir a la atención de las familias veracruzanas, por lo que celebró que la ciudad de Xalapa sea sede de este importante evento.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas que se localizan en Domingo Alvarado número 18 en la colonia Unidad Veracruzana, o llamar al teléfono 817 76 68. También proporcionaron el correo electrónico donde pueden obtener los detalles: cima_edu_posgrado@yahoo.com.mx

Fuente: NotiVer

Anuncios

Un pensamiento en “En agosto Congreso Internacional de Neuropatía y Pie Diabético en Xalapa, Veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s