Los Zapatos Terapie cumplen con las especificaciones médicas en USA


Zapato Terapie modelo 201 negro en zapatos glycosLos zapatos Terapie cumplen con las especificaciones médicas como calzado para pie diabético en USA

Calzado San Rafael es la primera empresa en México que recibe directamente la certificación MEDICARE. Con ello pueden comercializar sus productos en Estados Unidos de América (EE.UU.) utilizando su propia marca TERAPIE.

MEDICARE es el programa de salud de los EE.UU. para las personas mayores de 65 años que tienen alguna incapacidad.

La certificación MEDICARE garantiza que el producto de Calzado San Rafael con la marca TERAPIE cumple con las especificaciones médicas como calzado para pie diabético. Este mercado es altamente potencial por lo que la empresa logrará incrementar sus ventas, generando incremento en la producción y fuente de empleo.

El certificado MEDICARE es requerido en los Estados Unidos y debe estar avalado por la FDA (Food and Drugs Administration) ya que para comercializar calzado especializado para diabéticos, el producto debe cumplir con ciertas especificaciones y características, las cuales deben estar completamente avaladas y aprobadas por la FDA y el MEDICARE.

El gobierno de EE.UU. cuenta con estrictas regulaciones en todos los sectores y por ello debemos aplaudir a Calzado San Rafael haber llevado un proceso de certificación que duró tres años en concluir. El proceso inicio el mes de mayo de 2006.

Zapatos Terapie calidad de exportación

Adriana Salinas Ramírez Directora de Mercadotecnia de la marca comentó:

“El beneficio para nuestra empresa es que la certificación de MEDICARE permite la entrada del calzado TERAPIE a la Unión Americana y no solo para Estados Unidos, también favorece la aceptación del calzado en Canadá y la Unión Europea.

Valió la pena el tiempo que nos tomó lograr la certificación porque ya podemos concretar negocios comerciales que habían permanecido pendientes a la espera de la certificación.

El proceso no fue nada fácil ya que se deben cumplir muchos requisitos para que este calzado cumpla como un calzado especializado para diabéticos.”

Nuestra industria enfrenta una situación donde el desarrollo se puede encontrar en innovación de los productos o de la integración de nuevos elementos que permitan el crecimiento de nuestras empresas.

Es preciso tomar decisiones que nos vuelvan mas competitivos y las certificaciones como MEDICARE pueden acercarnos a mercados internacionales que no han sido explorados. Definitivamente la certificación de Calzado San Rafael representa un logro para la industria del calzado mexicana.

Enlaces:

Zapatos Glycos, tienda en internet de zapatos Terapie

Quiere hacer una pregunta o consulta sobre los zapatos Terapie con gusto lo atenderemos.

Anuncios

7 pensamientos en “Los Zapatos Terapie cumplen con las especificaciones médicas en USA

  1. Deseo, que me indique, que modelos en mocasin, tiene, de preferencia en color cafe, son del No. 30 horma 3E, le agradeceria los costos, y en envio a Tuxpam,Ver., asi como los tonos del color cafe,Gracias, espero su correo. Rodlfo Ceron

  2. Pingback: El vinagre de manzana, anticolesterol y quema-grasa « Blog de Zapatos Glycos

  3. Pingback: La clave para adelgazar y perder peso, las proteinas « Blog de Zapatos Glycos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s