Premian a científicas mexicanas por avances en investigación sobre la diabetes


Rosa Martha Pérez Gutiérrez

Rosa Martha Pérez Gutiérrez, científica del IPN

El Premio de Investigación Médica “Dr. Jorge Rosenkranz” 2009 es para las cientificas que descubren los beneficios de una planta en México que podría curar y revertir los efectos de la diabetes.

Rosa Martha Pérez Gutiérrez de la Escuela Nacional de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Rosario Vargas Solís de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.

Fuente: Universia

Comunicado de Prensa

Nota relacionada: Descubre IPN planta que podría disminuir efectos de la diabetes

===============


Subscribe

3 pensamientos en “Premian a científicas mexicanas por avances en investigación sobre la diabetes

  1. Pingback: Descubre IPN planta que podría disminuir efectos de la diabetes « Blog de Zapatos Glycos

  2. Pingback: Orquídea exótica, contra la diabetes « Blog de Zapatos Glycos

  3. HOLA BUENA TARDES

    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO CONSEGUIR LA ORQUIDEA PARA EL LA DIABETES O SI ME PODRIAN DECIR COMO COMUNICARME CON LAS INVETIGADORES DE ESTA PLANTA ME URGE POR SU ATENCION GRACIAS
    MI TEL 56679990 MI CORREO osal60@hotmail.com

Responder

