Disfruta las fiestas con diabetes


Sabemos que decir no a una rebanada grande del pastel famoso de la abuela, puede ser emocionalmente agotador. Y también comprendemos que esta época de fiestas puede resultar un terror con tanta comida y bebida a nuestro alrededor. Por eso Fit4D.com (un servicio online personalizado de entrenamiento contra la diabetes) creo una lista de consejos para disfrutar las fiestas aún con diabetes. Así la Navidad y el Año Nuevo serán realmente pura alegría:

1. Planificar de antemano es la clave. Para no caer en tentaciones asegúrate de tener tus platos planeados con antelación. Eso incluye los postres. Un buen recetario anti-diabetes te permitirá disfrutar de las vacaciones y la comida a raya de un malestar.

Siguen siete puntos más >>>

2. Reparte los carbohidratos durante todo el día, no los consumas en una sola comida. Recuerda que tu cuerpo necesita los carbohidratos para procesar la glucosa de manera eficiente y trabajar correctamente con los medicamentos. Lo que te pueda hacer excederte lo guardas, y mejor disfrutas de un rico recalentado.

3. Toma un paseo después de las comidas para revitalizar y ayudar al organismo a digerir y quemar calorías extra de la variedad de alimentos de las vacaciones.

4. Mantén tu nivel de glucosa en la sangre y los objetivos de control de peso en la mente, la mejor manera es no ir a las fiestas con el estómago vacío. Un estómago vacío aumenta tus posibilidades de comer mucho y perder la pista de los carbohidratos y calorías.

5. Recurre a aperitivos tales como brócoli, zanahorias, coliflor y apio, son bajos en carbohidratos y calorías. Si te es posible cargar con tus aperitivos, lleva verduras frescas y aderezo light. Eso te ahorrará los carbohidratos de la comida de las fiestas. Ojo, las salchichas y el queso son tienen un efecto mínimo en los niveles de glucosa en la sangre cuando se comen con moderación, pero están llenos de grasas saturadas y calorías, así que trata de comer pequeñas porciones.

6. Si bebes suma los carbohidratos y las calorías, y considera los medicamentos y tu bienestar general. La recomendación para los hombres es de 2 bebidas y 1 bebida para las mujeres por día. Una bebida es igual a 1 cerveza, vino de 4 onzas o 1 oz de licores. Algunas bebidas alcohólicas contienen carbohidratos, especialmente cuando se mezcla con bebidas dulces, como margaritas o bebidas a base de soda, por lo que deben ser sumados en tu plan de comidas.

7. Asegúrate de checar las advertencias de tus medicamentos (el alcohol no se mezcla bien con algunos medicamentos). Además, es importante consultar al médico antes de beber. Limitar el consumo de alcohol te ahorrará calorías y pero no los niveles de impacto de glucosa en la sangre.

8. El éxito en la planificación de la comida en la fiesta se centra en la preparación y el equilibrio, así que disfruta de la temporada. Fit4D.com para ayudarte con la planificación.

Fuente: AOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s