México, sede de reunión sobre diabetes


México será sede de la Cumbre mundial de diabetes, obesidad, nutrición y problemas cardiovasculares 2010, que se realizará del 16 al 18 de abril próximo en el centro de convenciones del World Trade Center-ciudad de México.

En los tres días de la cumbre se contará con la presencia de profesionales de la Secretaría de Salud, así como de los institutos, asociaciones y federaciones más importantes del país, con el fin de contribuir a frenar el avance de dichos males. Algunos ponentes serán Héctor Bourges, director de Nutrición del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, y Doris Piña Rico, presidenta administrativa de la Federación Mexicana de Diabetes.

A la cumbre asistirán empresas, asociaciones e instituciones de salud pública y de educación superior; por ejemplo, la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Especialistas ofrecerán consejos a diabéticos, personas con obesidad o problemas cardiovasculares, así como a quienes deseen evitar complicaciones.

Fuente: La Jornada

Enlace: Expo Cumbre Mundial Diabetes, Obesidad y Nutrición

Invitación al evento Expo Cumbre Mundial Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiacos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s