La dieta de Mayo Clinic para diabéticos


Mayo Clinic anuncia la publicación de La dieta de Mayo Clinic para diabéticos, adaptada del libro más popular según el New York Times, “La dieta de Mayo Clinic”, para quienes tienen diabetes tipo 2.

El objetivo de este confiable plan alimenticio es ayudar a las personas a perder peso para controlar su glucosa sanguínea.Los especialistas médicos de Mayo Clinic crearon La dieta de Mayo Clinic para diabéticos como un plan de dos fases que ayuda a quienes corren riesgo a prevenir y controlar la diabetes, mediante una pérdida rápida y segura del peso, así como de mantener ese nuevo peso.

Controlar la salud y el peso puede parecer algo sobrecogedor, o hasta atemorizador, para más de 311 millones de personas que sufren de diabetes tipo 2 en el mundo y millones más con prediabetes.

La dieta de Mayo Clinic para diabéticos presenta dos fases sencillas de aplicar y que funcionan: la fase de perder peso (¡Piérdalo!) y la de vivirlo (¡Vívalo!). La dieta se basa en los principios de La dieta de Mayo Clinic, creada para ayudar a la gente a perder entre 2.5 y 4.5 kg sin peligro en dos semanas, continuar perdiendo peso hasta alcanzar un peso sano y mantenerlo de por vida. La fase de“¡Piérdalo!” de La dieta de Mayo Clinic para diabéticos es un plan simple y directo de dos semanas que promueve una pérdida de peso rápida y segura que puede ayudar a disminuir la glucosa sanguínea.

La fase de “¡Vívalo!” de la dieta ofrece pasos básicos y controlables, además de cambios en el estilo de vida, creados para ayudar a los participantes a perder entre medio y un kg semanales hasta alcanzar un peso sano, sin recuperar las kilos más adelante.

Los expertos de Mayo Clinic en pérdida de peso y nutrición publicaron este libro con planes alimenticios y sugerencias para mejorar la salud y perder peso sin peligro.

La dieta de Mayo Clinic para diabéticos enfrenta todos esos conocidos obstáculos que se interponen en la pérdida de peso, tales como el disgusto por hacer ejercicio, el desagrado por la comida sana, el tener muy poco tiempo para cocinar bien, el lidiar con un horario apretado, la lucha contra el ansia de comer y el poquísimo apoyo de la familia y amigos. Se trata de un compañero confiable y seguro para perder peso y controlar la diabetes.

“Alcanzar y mantener un peso sano es un factor fundamental para controlar la glucosa sanguínea y la diabetes en la mayoría de diabéticos y prediabéticos”, comenta el Dr. Donald Hensrud, jefe de redacción médica y presidente de medicina preventiva de Mayo Clinic. “Con La dieta de Mayo Clinic para diabéticos, las personas pueden realmente controlar la diabetes, comer bien, perder peso y disfrutar de la vida”.

El libro tiene un acompañante, El diario de la dieta de Mayo Clinic para diabéticos, que ayuda a sus seguidores a saber cómo van con sus objetivos, a fin de lograr perder peso. Good Books publicó La dieta de Mayo Clinic para diabéticos, cuyo costo es de 25.99 dólares americanos para la edición de tapa dura, y El diario de la dieta de Mayo Clinic para diabéticos, cuyo costo es de 14.99 usd para la edición con empastado plástico. Ambos están disponibles en http://store.mayoclinic.com/products/bookDetails.cfm?mpid=132&trkid=20477S362847910, en la red electrónica y en almacenes minoristas de todo el mundo.

Fuente: Estilo Médico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s