Clínica Integral para el Tratamiento de la Diabetes cerrará sus puertas


Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-Pacientes de la Clínica integral para el Tratamiento de la Diabetes, financiado por el Seguro Popular, lamentaron que esta unidad médica especializada para este padecimiento tenga que terminar sus servicios a los miles de pacientes de gran parte del estado.

Abelardo Pineda Orozco, usuario de esta clínica, explicó que desde hace una semana, los encargados han estado recogiendo las credenciales que se habían expedido y se les está remitiendo a cada uno de los pacientes a sus respectivas unidades medicas, para continuar con sus tratamientos.

“Esta clínica se instaló en nuestra ciudad, por gestión de algunos diputados, y son miles de pacientes que han sido beneficiados con esta unidad médica, y su zona de influencia abarcaba desde la zona de Chahuites, Miltla, La Costa, y realmente este lugar servía de mucho a la gente que tiene este padecimiento”, dijo.

Destacó que el trato que se les da a los pacientes es excelente, aunado al suministro de medicamentos, y al control alimenticio rígido, que ha favorecido a la recuperación de muchas personas.

“El Seguro Popular contrato a esta empresa que nos atendía a los pacientes, y se nos daba un trato, los medicamentos, y lo que era necesario para cada uno de las personas que solicitaban la atención”.

Señaló que la preocupación que tienen los usuarios de esta clínica es que en las unidades medicas donde se les está remitiendo, no cuentan presta el mismo nivel de servicio que se les venía dando en esta lugar, “Las unidades medicas sabemos que no ofrecen un buen servicio, además muchas veces no cuentan con los medicamentos que se requieren, ojala que se mejore”.

Adelantó que un grupo de pacientes han determinado acudir ante las autoridades del estado, para solicitarles que se mantenga la operación de esta clínica en la región del istmo, “Estamos pensando ir a Oaxaca antes que se cierre, pero nos comentaron que es una orden y se tiene que cerrar”.

Fuente: NSS Oaxaca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s